Nuevas imágenes filtradas del OnePlus 3 muestran el teléfono en todo su esplendor

oneplus3-leak-6

El OnePlus 3 se ha vuelto a filtrar, y en esta ocasión podemos verlo en todo su esplendor en multitud de imágenes de prensa.

En las imágenes se puede apreciar el aspecto del teléfono, desde todos los ángulos. En la parte de atráss destaca la gran cámara trasera y el flash. El OnePlus 3 parece tener líneas de antena similares a las del iPhone.

El frontal del smartphones también muestra una cámara en la esquina superior izquierda y un botón de Inicio con un lector de huella dactilar. La parte superior del teléfono no tiene ningún puerto, sino que todos ellos están en la parte inferior.

En algunas de las imágenes podemos ver una carcasa de plástico, ya que las imágenes proceden de un fabricante de carcasas.

¿Quieres ganar un OnePlus 3? Vota por nosotros para ser uno de los 30 medios elegidos por OnePlus para recibir el teléfono para una review y, si lo conseguimos, lo sortearemos entre vosotros.

Quizás te interese

Carl Pei da por resuelto el problema de la latencia de pantalla del OnePlus 3/3T

Quizás recuerdes que hace unos meses se habló bastante de los problemas de latencia del …

  • Que bonitooo!

    A ver si cae en el sorteo que haréis, porque os van a ceder uno fijo! (Estáis seguros de que no lo tendríais que devolver? ^_^¿)

  • Melón

    Es cierto que no tiene slot para tarjetas!?.,!! Y grabará vídeo a 4K? Camara con que apertura y tamaño de sensor? Estabilizada? Demasiado en el aire aún como para comprar a ciegas.