Oculus advierte del riesgo de utilizar el casco Gear VR con un Samsung Galaxy Note 7 defectuoso

samsung gear vr

Oculus ha advertido a sus clientes usuarios sobre el riesgo de utilizar sus cascos Gear VR junto al Galaxy Note 7 por el problema de batería del smartphone.

El Samsung Galaxy Note 7 fue anunciado hace un mes, pero recientemente la compañía ha comenzado a sustituir todos los terminales vendidos debido a un problema con la batería que ha provocado más de una treintena de explosiones.

Naturalmente, Oculus ha pensado en sus clientes y les ha recordado que no es buena idea insertar el Galaxy Note 7 en el casco Gear VR ya que podría acabar dañándose o, en el peor de los casos, la batería podría explotar mientras el casco está en uso.

Oculus ha enviado mensajes de correo electrónico a los clientes que han adquirido un Gear VR para ponerles sobre aviso, y ha colocado una advertencia en su página principal para aquellos que no hayan visto el mensaje.

Oculus también avisa a los clientes de que cualquier cuestión relacionada con el Galaxy Note 7 debería ser dirigida exclusivamente a Samsung.

Quizás te interese

¿Qué casco de Realidad Virtual es mejor opción para un Galaxy S8: Daydream View o Gear VR?

Google anunció la semana pasada que el Samsung Galaxy S8 / S8+ recibirá en verano la …

  • Jorge_kai (samsungmania)

    Ayer volo medio hotel por los aires y casi amputa una mano a una chica por la explosion de un note 7 como para ponerte eso en la cabeza y te la vuele en pedazos