¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

Samsung explica qué va a ocurrir con los Galaxy Note 7 en España [ACTUALIZADO]

samsung-tienda[1]

Actualización 2/9 18:15: Samsung España ha habilitado el número de contacto gratuito 900100807 y la dirección [email protected] para que aquellos clientes que ya tengan dispositivos Galaxy Note7 puedan reemplazarlo por una unidad nueva. Más información aquí.

Samsung ha publicado unas horas un comunicado oficial en el que confirma que paraliza temporalmente las ventas del Galaxy Note 7 y procederá a reemplazar los dispositivos ya vendidos en todo el Mundo.

Hemos charlado José Luis Arranz, director de Comunicación Corporativa de Samsung España, quien nos ha explicado la situación en nuestro país.

En primer lugar conviene destacar que, de los 35 casos que se han registrado en el Mundo, ninguno se ha producido en Europa.

Esto era de esperar ya que el terminal no ha salido a la venta en Europa hasta hoy, y además solo lo ha hecho en algunos países – aunque también es cierto que quienes hicieron la pre-compra lo han empezado ya a recibir hace unos días.

Samsung España ha confirmado que las ventas y los envíos del Galaxy Note 7 también están congelados en España. En nuestro país estaba previsto que saliera a la venta el 9 de septiembre, por lo que hay un cierto margen de tiempo y esperan que el retraso sea de pocos días.

En breve, Samsung España comenzará el reemplazo de todos los Galaxy Note 7 distribuidos en España, tanto si están defectuosos como si no.

El equipo está preparando el protocolo de reemplazo, que todavía no está definido pero que probablemente se iniciará con una llamada a un número de teléfono que facilitará la compañía, y el posterior envío o entrega del terminal. La comunicación al público se realizará probablemente hoy o mañana, ya que están ultimando los detalles.

Por otro lado, José Luis Arranz también nos ha confirmado que la compañía está considerando la idea de compensar a los usuarios afectados, aunque por el momento no ha desvelado más detalles.

Nos alegramos de ver que la compañía se ha tomado muy en serio este asunto, y que está tomando las medidas oportunas para solventar este asunto. Agradecemos al Sr. Arranz la atención prestada y al equipo de Comunicación de Samsung su ayuda.

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

  • Jorge_kai (samsungmania)

    Los Talisamsung ahora van armados con bombas, ahora son mas fanboys y peligrosos, no te cruzes con uno que se inmola con su note 7