OnePlus 8 y 8 Pro: Especificaciones técnicas completas filtradas

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

OnePlus todavía no ha anunciado su nueva familia de buques insignia de este año, pero la compañía ha ido compartiendo información sobre el próximo OnePlus 8.

Ahora, la conocida fuente de filtraciones Ishan Agarwal ha compartido las hojas de especificaciones bastante completas tanto para el OnePlus 8 como para el 8 Pro, confirmando así que la compañía continuará lanzando dos modelos.

Sólo el OnePlus 8 Pro tendrá una pantalla con resolución QHD+ y una tasa de refresco a 120Hz, ya que el OnePlus 8 tendrá una pantalla FullHD+ a 90 Hz, similar a la del OnePlus 7T.

Otra diferencia es que el OnePlus 8 Pro tendrá carga inalámbrica, algo que hasta ahora OnePlus había evitado argumentado que no era suficientemente rápida. El OnePlus 8 Pro ofrecerá carga inalámbrica de 30W, que es la misma que se obtiene con el cargador con cable, por lo que tiene sentido que la compañía considere que la tecnología está lista. También soportará la carga inalámbrica inversa.

OnePlus también se había resistido a conseguir una certificación IP para sus teléfonos, diciendo que añaden coste al dispositivo. Sin embargo, esta vez, el OnePlus 8 Pro sí tendrá una clasificación IP68, igual a la que vemos en la mayoría de los buques insignia. Sin embargo, el OnePlus 8 normal todavía no tiene ninguna calificación.

Las diferencias continúan en el departamento de cámaras, con el modelo Pro ofreciendo cuatro cámaras traseras con dos sensores de 48MP, un sensor de 8MP, y una cámara de 5MP. La variante normal opta por una configuración de tres cámaras con una cámara de 48 MP, una cámara de 16 MP y otra de 2 MP. Ambos tienen una cámara frontal de 16 MP.

Aparte de eso, los teléfonos tienen unas especificaciones bastante esperables. Incorporan un chipset Snapdragon 865, con 8 o 12 GB de RAM, y la posibilidad de elegir entre 128 o 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.0.

La batería es de 4.510mAh en el OnePlus 8 Pro, y 4.300mAh en el OnePlus 8. Asumiendo que la filtración es correcta, lo único que está en el aire es el precio, pero parece probable que suba significativamente, especialmente en el modelo Pro.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
19%
Feliz
56%
Indiferente
6%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
6%
Incrédulo
6%
¡Buen trabajo!
6%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario