fbpx


🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]

OnePlus anuncia las novedades que llegarán a OxygenOS

OnePlus acaba de anunciar las próximas funcionalidades que llegarán a OxygenOS a través de sus foros oficiales, respondiendo a las preguntas de sus usuarios.

OnePlus ha confirmado que algunas de las características solicitadas están en camino, a la vez que ha compartido información sobre otras características que la compañía está considerando traer a OxygenOS.

La compañía ha admitido que los consumidores echan en falta el LED de notificaciones ya que ni el OnePlus 7 ni el OnePlus 7 Pro tienen una, y lo mismo ocurrecon el OnePlus 6T.

OnePlus afirma que está buscando una manera de solucionar este problema, probablemente utilizando la función de luz de horizonte del OnePlus 7 Pro de una mejor forma. OnePlus dijo que está analizando el consumo de batería para encontrar la manera correcta de implementarla, y lo mismo ocurre con otras características como Always On Display.

Los usuarios también han pedido poder crear carpetas en el cajón de aplicaciones, y OnePlus ha dicho que está pensando en ello, pero que no está seguro de lo útil que sería. La compañía confirmó que los iconos adaptativos llegarán al launcher de OnePlus, así como un contador de pasos.

Android 9 Pie trajo un menú de aplicaciones recientes que no gusta mucho a los usuarios, ya que muestra tarjetas muy grandes para las aplicaciones, por lo que no es realmente útil para hacer multi-tarea rápidademente. Parece que OnePlus podría ofrecer el menú de aplicaciones recientes de Android Oreo, o pensar algo completamente distinto.

Los usuarios podrán utilizar la función de respuesta rápida mientras están en modo horizontal sin que la aplicación en segundo plano haga una pausa en el proceso. Otra novedad es que OnePlus añadirá un efecto de sonido de carga.

Con el OnePlus 7 Pro (y OxygenOS 9.5), la empresa introdujo una función llamada «Modo Zen». Esa función básicamente ofrece 20 minutos sin ninguna molestia del teléfono. Los usuarios quieren tener la posibilidad de personalizar esa característica e incluir diferentes períodos de tiempo, y OnePlus planea permitir que eso suceda.

OnePlus también permitirá bloquear mensajes usando una palabra clave específica ya que la función ya está en pruebas. Otra característica que se está probando es la capacidad de establecer el bloqueo de llamadas en la configuración de un dispositivo.

La última característica de la que habló OnePlus es el Bienestar Digital, ya que parece que bastantes usuarios están interesadoen ella. Los usuarios se preguntaban si la función llegará a los OnePlus 5, 5T, 6 y 6T…. y la respuesta es «sí».

Sin duda se trata de un buen número de novedades, aunque queda por ver cuánto tiempo le tomará a OnePlus implementar todo lo que ha prometido.

🎁💳  ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]