OnePlus anuncia que presentará el OnePlus 5 el día 20 de junio a las 18:00

Pete Lau, CEO de OnePlus, ha anunciado en Twitter hace unos minutos que el OnePlus 5 será anunciado oficialmente el martes 20 de junio a las 18:00.

Podrás seguir la presentación del teléfono por Internet en la página web que ha creado la compañía, www.oneplus.net/launch, que actualmente muestra el mensaje ”Enfócate en lo que importa.”

[titulo link=’https://www.teknofilo.com/este-es-el-autentico-oneplus-5-en-una-imagen-de-prensa-filtrada/’ titulo=’Este es el auténtico OnePlus 5 en una imagen de prensa filtrada’]

Este mensaje tiene un doble sentido ya que por un lado indica que el teléfono se centra en lo que realmente es importante, pero también juega con la palabra ‘enfocado’, que probablemente hace referencia al enfoque en la cámara. Eso está en línea con los rumores que apuntan a que el OnePlus 5 llegará con cámara dual.

La compañía llevará a cabo algunos eventos locales en ciertas ciudades del mundo, aunque lamentablemente no hay ninguna ciudad española entre las elegidas.

Aunque el OnePlus 5 todavía no ha sido presentado oficialmente, ya sabemos algunas de sus características. El OnePlus 5 llegará con una pantalla con resolución Full HD, procesador Snapdragon 835, conector de auriculares en la parte superior y cámara desarrollada conjuntamente con DxO.

Quizás te interese

El OnePlus 5 se prepara para recibir una nueva variante de color

El OnePlus 5 salió al mercado el mes pasado en dos opciones de color — …