¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El CEO de OnePlus confirma que el OnePlus 5 llega con SD835, mejoras en la respuesta táctil de la pantalla y menores tiempos de carga

El CEO de OnePlus, Pete Lau, se ha dejado ver por los foros de la compañia para compartir algunas novedades sobre el OnePlus 5.

Lau no solamente ha confirmado que el nuevo teléfono estrella llegará con Snapdragon 835, sino que ha indicado que la elección de este procesador no es más que el primer paso para asegurar una experiencia increíble con el OnePlus 5.

Lau ha explicado que han estado trabajando fundamentalmente en dos aspectos: carga rápida de apps y una respuesta táctil más rápida.

OnePlus ha explicado que OxygenOS tomará nota de tus apps favoritas o más frecuentemente utilizadas, y las mantendrá en cache, de forma que se cargarán instantáneamente cuando las necesites. De hecho, hace unos días se filtró un documento interno en el que aparentemente el OnePlus 5 resultaba más rápido que el Samsung Galaxy S8.

En cuanto a la mejora de la latencia de la pantalla táctil, dado que no existían benchmarks o estudios disponibles, OnePlus utilizó una cámara de alta velocidad para “seguir movimientos de pantalla y medir velocidades de las pulsaciones.” El resultado de las optimizaciones es un interfaz que responde mucho más rápidamente.

Como sabemos, el OnePlus 5 será anunciado en verano, por lo que no sería raro que fuera anunciado a finales de junio, por las mismas fechas que lo hizo el OnePlus 3.