OnePlus envía una orden de cese a un abogado que afirmó que su Nord 2 se incendió en su bolsillo

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

A principios de este mes, escuchamos que un OnePlus Nord 2 se había incendiado mientras estaba en el bolsillo de la toga de un abogado indio.

Ahora, la compañía ha enviado un aviso de cese y desistimiento contra el abogado alegando que sus afirmaciones eran «despectivas» y «difamatorias».

Gaurav Gulati afirmó que su Nord 2 se había incendiado en la sala de un tribunal. Afirmó que quedaba alrededor del 90 por ciento de la batería, ya que el smartphone no estaba en uso antes del incidente. Además, añadió que iba a emprender acciones legales y presentó una queja ante el tribunal de consumidores.

Ahora, OnePlus India ha confirmado que ha enviado una carta de cese y desistimiento a Gulati, después de que este lo compartiera en Twitter.

En la carta, el fabricante chino afirma que el abogado se negaba a aportar ninguna prueba de los daños y que las imágenes compartidas por él en Twitter sugieren que hubo alguna «fuerza externa» que se aplicó al «polo de la batería»

Además, dado que Gulati se negó a cualquier tipo de ayuda por parte de la empresa y no aportó las pruebas requeridas que ésta había solicitado, las declaraciones realizadas inicialmente carecían de fundamento.

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
17%
Feliz
8%
Indiferente
17%
Triste
8%
Enfadado
8%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
42%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario