OnePlus lanza un anuncio “gore” en clave de humor sobre el OnePlus 5

OnePlus ha lanzado un nuevo anuncio del OnePlus 5 que en un principio se enmarca bajo el popular género de cine de terror, pero que acaba siendo una mezcla de comedia y gore.

Bajo el título “Lago Sangre”, el anuncio se centra en el sistema de cámara dual trasera del OnePlus 5 y su ventaja a la hora de tomar fotografías, en comparación con otros smartphones (en el vídeo, un Galaxy S6).

El anuncio muestra un asesino con una sierra eléctrica y una chica que, en lugar de huir, se dispone a tomar una fotografía con su Samsung Galaxy S6, que rápidamente es sustituido por un OnePlus 5.

Por suerte, el supuesto asesino espera pacientemente a que los otros dos personajes terminen de hablar sobre las capacidades fotográficas del OnePlus 5 y se tomen algunas fotografías con el teléfono.

El OnePlus 5 lleva ya a la venta unas cuantas semanas y posee una pantalla Full HD de 5.5″, procesador Snapdragon 835, 6GB o 8GB de RAM, 64GB o 128GB de almacenamiento, una batería de 3.300 mAh, y Android 7.1.1 Nougat de serie. En el apartado fotográfico llega con una cámara trasera dual con un sensor de 16MP y otro de 20MP.

Quizás te interese

El OnePlus 5 recibe una nueva actualización que corrige fallos y añade EIS a la grabación de vídeo en 4K

Tras la actualización que solucionaba el problema con las llamadas de emergencia, OnePlus ha lanzado …