OnePlus prepara una sorpresa para el 3 de marzo

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

A principios de año, OnePlus presentó su primer smartphone conceptual OnePlus Concept One, cuya principal innovación estaba en el cristal trasero, que podía oscurecerse y aclararse para ocultar o revelar las cámaras traseras.

Ahora OnePlus India ha publicado un vídeo en Twitter que apunta a que la compañía anunciará un nuevo dispositivo el 3 de marzo.

El vídeo no ayuda mucho a saber de qué se trata pero OnePlus UK ha revelado que no es un teléfono ni otro producto comercial, así que te puedes olvidar de conocer el OnePlus 8.

«Estamos trabajando en un proyecto especial (¡no en un teléfono/producto comercial!) y nos encantaría que nos dieras tu opinión al respecto», ha twitteado OnePlus UK.

Por lo que parece, OnePlus está trabajando en algo completamente nuevo. La compañía lo llama un «proyecto especial» y podría estar en la línea de los teléfonos inteligentes OnePlus Concept One.

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
30%
Feliz
10%
Indiferente
30%
Triste
0%
Enfadado
10%
Aburrido
0%
Incrédulo
10%
¡Buen trabajo!
10%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario