OnePlus reconoce problemas con el cable USB-C del OnePlus 2 y retrasa el envío de invitaciones a Europa unas semanas

oneplus 2

OnePlus prometió que en esta ocasión sería más fácil conseguir invitaciones para el OnePlus 2 que lo que lo había sido para el modelo anterior. Sin embargo, parece que el interés por conseguir una invitación es más fuerte que nunca y la compañía no da abasto.

El lunes la compañía anunció que retrasaban el envío de invitaciones unas 2-3 semanas en Estados Unidos y Canadá, y hoy ha anunciado que el envío de invitaciones a otras regiones como Europa también se va a retrasar unas cuantas semanas.

La compañía también ha reconocido en el mismo comunicado que el nuevo cable USB Tipo-C está dando problemas a algunos usuarios, pero que están trabajando para resolver el problema.

No está siendo una buena semana para OnePlus. Hace unos días la compañía convocó el lunes a los compradores franceses a acercarse a un establecimiento de París para hacerse con un OnePlus 2. Cientos de usuarios que hicieron cola durante más de cinco horas para irse con las manos vacías porque la compañía solo llevó 20 unidades.

Quizás te interese

Ya puedes hacerte con un OnePlus 2 o un OnePlus X sin invitación

A diferencia de muchas otras compañías, OnePlus ha decidido que no va a rebajar el …