Oppo Find 7 : Imágenes filtradas del smartphone

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

Cuando una compañía va a lanzar su teléfono estrella, se suceden muchos rumores sobre sus características. Un buen ejemplo es el Oppo Find 7, del que hace unos días se filtró que tendría una cámara de 50MP pero también aparecieron informaciones que lo negaban.

La imagen adjunta es una supuesta fotografía del teléfono que han aparecido en Weibo. Según la fuente que ha proporcionado estas imágenes, esta es la versión 1920 x 1080 del Oppo Find 7, y no la versión QHD 2K.

Según parece lleva un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8974AB con 2GB of RAM, 16GB de memoria interna y una cámara frontal de 5 MP. Los detalles de la cámara trasera no han trascendido por lo que seguimos sin saber si llevará una cámara de 50MP o no.

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario