El Oppo Find 7 podría llevar una cámara de 50MP… o quizás no

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

El Oppo Find 7 será anunciado el 19 de marzo según las invitaciones que ha enviado la compañía.

Una de sus características más comentadas es que llevará una pantalla QHD, pero recientemente han aparecido informaciones que sugiere que también poseerá una cámara de 50 MP, lo que lo hace todavía más interesante.

Oppo-Find-7-camera-photos-630x472[1]La siguiente imagen es una de las imágenes que se han filtrado y que supuestamente habrían sido capturadas con este teléfono. Podéis ver unas cuantas más en TalkAndroid, en caso de que tengáis interés.

Sin embargo las últimas fotos y especificaciones que hemos podido ver del terminal parece sugerir que no va a ser así. Esta información, que ha aparecido en la web de Red Dot Design Awards, sugiere que llevará pantalla QHD de 5,5″  y 2560×1440 píxeles, pero en lugar de una cámara de 50MP será de 13MP.

La discrepancia podría venir de que podría existir otra variante con una cámara de 50MP, aunque parece extraño que la versión con esta cámara no sea la que incorpore la pantalla QHD.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario