El panel frontal filtrado del Samsung Galaxy S7 revela pequeños cambios de diseño

image

Las imágenes de lo que podría ser el panel frontal del Samsung Galaxy S7 se han filtrado revelando algunos pequeños cambios de diseño en el nuevo teléfono estrella de Samsung.

Esto cuadra con un informe del mes pasado que indicaba que el Galaxy S7 solo incorporaría algunos pequeños cambios de diseño respecto a su predecesor.

Por lo que podemos ver en el panel, el botón de Inicio parece ser más alargado. Esto encaja con unas imágenes que mostraban un botón de Inicio rectangular.

Además el panel muestra que los sensores, el botón de encendido y los controles de volumen estarán situados al lado derecho del teléfono.

Lógicamente no sabemos si estas imágenes son verdaderas, ya que la posición de los sensores no cuadra con otras filtraciones que habíamos visto

Otros rumores apuntan a que el Galaxy S7 tendrá una pantalla de 5.2″ con resolución 1440 x 2560 píxels (QHD), 4GB de RAM, 32GB/64GB de almacenamiento, y cámara trasera de 20MP.  El procesador Exynos 8890 será el que incorporen todas las variantes excepto las de Estados Unidos y China, ya que en esos países utilizarán el Snapdragon 820.

image

Quizás te interese

El Nokia 2 llegará en noviembre con pantalla de 4.7″, Snapdragon 210 y una gran batería de 4.000 mAh

HMD Global ha lanzado ya cuatro smartphones con Android — Nokia 8, Nokia 6, Nokia …