¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El Samsung Galaxy S7 llegará en dos tamaños de pantalla: 5.2″ y 5.7″ [RUMOR]

Samsung Galaxy S6 edge plus - 21

Como ocurre con cualquier otro teléfono estrella, hemos escuchado muchos rumores sobre el Samsung Galaxy S7.

Ahora, según la publicación coreana ET News, parece que el nuevo teléfono de Samsung llegará en dos tamaños. No es la primera vez que escuchamos algo así pero, según los nuevos rumores, ahora sabemos que una variante tendrá una pantalla plana de 5.2″ mientras que otra variante contará con una pantalla curvada a ambos lados de 5.7″.

Samsung parece que va a repetir la misma receta que empleó hace nos meses cuando lanzó simultáneamente el Galaxy Note5 con pantalla plana y el Galaxy Note S6 edge+ con pantalla curvada a ambos lados.

ETNews también ha información de que Samsung planea una producción inicial de 5 millones de unidades que comenzará en febrero del año que viene: 3.3 millones unidades del Galaxy S7 y 1.6 millones de unidades del Galaxy S7 edge.

El Galaxy S7 también llegará con un lector de huella dactilar que servirá para autorizar los pagos con Samsung Pay, entre otras cosas. El dispositivo será resistente al agua y contará con memoria RAM DDR4.

En su interior, según el mercado al que vaya dirigido, encontraremos un procesador Exynos 8890 o un Snapdragon 820. Llevará un puerto USB Tipo-C, cámara de 20MP y mantendrá la construcción de metal. Su lanzamiento ocurrirá probablemente en febrero de 2016.