Así lucirán los Pixel 3 y 3 XL en sus tres variantes de color: ¿Con cuál te quedas?

Los nuevos Google Pixel 3 y 3 XL (¿y quizás también el Pixel 3 mini?) se anunciarán el 9 de octubre en un evento dedicado a hardware organizado por Google.

Durante las últimas semanas y meses, los dos teléfonos se han filtrado ampliamente, proporcionando una gran información sobre el diseño de los dos teléfonos, así como sobre sus especificaciones. Esto incluye numerosas imágenes filtradas y supuestas fotos y vídeos reales.

Sin embargo, hoy traemos renders oficiales extremadamente detallados de los dos teléfonos que proporcionan una visión completa del diseño de ambos teléfonos, así como de las diferentes opciones de color. 

Los nuevos smartphones llegarán al menos en tres colores. Las dos primeras variantes son las opciones estándar de color blanco y negro que son relativamente frecuentes en la serie Pixel, pero la tercera es un color rosa (“sand”) no vista hasta ahora. También es posible que veamos una cuarta variante de color verde (“menta”) pero esto no está confirmado.

Además del nuevo color, las imágenes no proporcionan ninguna información nueva, pero confirman muchos de los aspectos de diseño que se han filtrado. El tamaño no  es la única diferencia entre los dos modelos, ya que el modelo Pixel 3 XL cuenta con una muesca que alberga sus dos cámaras frontales, mientras que el modelo estándar Pixel 3 dispone sus dos cámaras frontales en el lado izquierdo del teléfono

Del mismo modo, de acuerdo con rumores anteriores, y a pesar de las dos cámaras delanteras, la parte trasera del dispositivo sólo tendrá una cámara principal. Se espera que el sensor de huellas dactilares y el logotipo “G” permanezcan en la misma posición en la que se encuentran en los teléfonos Pixel de segunda generación.

En cuanto a las especificaciones, no se espera nada demasiado especial en este aspecto sino que serán parecidas a la mayoría de los smartphones estrella de 2018. En algunos casos, por detrás de la competencia. Por ejemplo, se espera que ambos modelos partan de una combinación de 4GB/64GB.

También se espera que ambos modelos cuenten con la funcionalidad Active Edge, conectividad USB Tipo-C, y que utilicen características de IA en general.  |  Fuente: AH