Google se burla de nosotros haciéndonos creer que habrá un Pixel 3 mini… ¿o quizás no?

Los Pixel 3 y el Pixel 3 XL están ya casi entre nosotros, pero eso no significa que hayamos terminado de ver filtraciones y teasers.

Google ya ha confirmado en un vídeo publicado en YouTube que los teléfonos Pixel 3 vendrán con marcos “estrujables” (más conocido como Active Edge), al igual que sus predecesores.

Esta revelación no fue ninguna sorpresa dadas las numerosas filtraciones que hemos visto durante el verano, pero lo más interesante es que ahora Google ha publicado una imagen en Instagram que está dando mucho que hablar. 

“Hemos oído rumores de un mini Pixel”, dijo Google en su página Instagram. “Lo que nos lleva a preguntarnos cuánto de “mini” es ser demasiado mini? Tenemos el presentimiento de que el próximo será un poco más grande que este. Estate atento el 9/10 para verlo por ti mismo.”

¿A qué viene este teaser? Bueno, hay una explicación bastante evidente si has estado siguiendo las noticias últimamente.

Hace unas semanas, surgió la noticia de que Google estaba pidiendo permiso para utilizar imágenes de vídeos de YouTube criticando la muesca de las imágenes filtradas del Pixel 3 XL para crear un montaje. Eso provocó que mucha gente pensara que habrá un Pixel 3 sin muesca que no ha sido filtrado.

El Pixel Ultra es el nombre utilizado en los informes que apoyan la idea de que todas las filtraciones del Pixel 3 XL de este verano fueron un elaborado engaño de marketing de Google destinado a sorprendernos el día 9 de octubre.

Realmente parece muy poco probable que Google pudiera llevar a cabo una campaña tan sofisticada, ya que nunca han conseguido ocultar un dispositivo Pixel o Nexus y evitar filtraciones. Ahora, Google parece estar burlándose de los rumores de Pixel Ultra con este teaser “Pixel Mini”.

¿Qué piensas del Pixel 3 que se ha filtrado hasta el momento? ¿Te gustaría ver un Pixel 3 mini?