Pixel 4 XL: Su pantalla obtiene la puntuación más alta en DisplayMate

💻 ¡Actualiza a Windows 10/11! ¡Consigue Windows 10 Pro por 6,12€ en Keysfan! [ Saber más ]

Si sigues la actualidad tecnológica, quizás recuerdes que el Pixel 2 XL contaba con un panel OLED que decepcionó a muchos usuarios por sus limitados ángulos de visión y brillo máximo.

El año pasado, Google solucionó estos problemas con el Pixel 3, que contaba con una pantalla con una calidad bastante buena, y ahora la compañía parece haberse superado a sí misma ya que el Pixel 4 XL ha obtenido la puntuación más alta posible en las pruebas de DisplayMate.

TE INTERESA:
Google pagó millones de dólares a locutores por hablar bien del Pixel 4 sin haberlo usado

Según explica DisplayMate, el Pixel 4 XL supera al Pixel 3 XL en áreas como un aumento del 10% en el brillo máximo, una fidelidad de color mucho más alta y un menor consumo de energía de la pantalla. 

A día de hoy, parece que las diferencias en la calidad de las pantallas son cada vez menores ya que el Google Pixel 4 XL obtiene la puntuación más alta, A+, pero esa misma puntuación también fue recibida por el iPhone 11 Pro, Samsung Galaxy Note 10+, OnePlus 7 Pro y más.

En cualquier caso, es una buena noticia que Google haya incorporado un panel OLED a la altura de lo que se espera en un buque insignia.

💻 ¡Actualiza a Windows 10/11! ¡Consigue Windows 10 Pro por 6,12€ en Keysfan! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario