Pocophone X2: Su web revela que llegará el 4 de febrero con pantalla de 120 Hz

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Dado el éxito del Pocophone F1 de 2018, es sorprendente que la empresa haya tardado tanto en introducir un segundo dispositivo. Sin embargo, tras el anuncio de que Pocophone comenzará a operar como una empresa independiente, hoy tenemos una fecha para el lanzamiento de la próxima generación de Pocophone.

Pocophone ha anunciado en Twitter que el Poco X2 se lanzará el 4 de febrero en un evento en India. Además del adelanto, la compañía ha lanzado un sitio web para promocionar el lanzamiento que nos da algunas pistas sobre las especificaciones finales.

Al cargar el sitio web desde un smartphone se inicia una utilidad que mide la tasa de actualización de la pantalla. Accediendo con un smartphone convencional con tasa de refresco a 60 Hz, aparece el mensaje: «¿Cómo te sientes al tener una tecnología de pantalla que tiene casi dos décadas? Abandona esta ilusión de suficiencia. No te engañes.»

Al cargar la página desde un OnePlus 7T Pro con tasa de refresco de 90 Hz, se muestra el mensaje «Está bastante bien que hayas pensado que todo era suave y rápido durante este tiempo. La vida está llena de decepciones, ¿por qué agarrarse a otra? No te engañes»

Al abrir la página desde un iPhone 11 Pro, muestra incorrectamente que la tasa de refresco es de 120 Hz (en realidad es 60 Hz) y aparece el mensaje: «¿Así que piensas que has hecho una buena elección gastando todo ese dinero en lo último y lo mejor? Estaríamos de acuerdo contigo, pero ambos estaríamos equivocados. No te engañes.»

A continuación, se hace referencia a un sensor de cámara de alta resolución que probablemente será el IMX686 ya que aparecen dos «6» y, en medio, dos círculos representando dos cámaras que forman un «8». Este es el mismo sensor de 64MP que sirve como módulo principal en el Redmi K30.

Como era de esperar, Poco también menciona las capacidades del conjunto de chips de Qualcomm en el que se basará. Hasta ahora, todos los rumores apuntan a que se trata de un Snapdragon 765G pero quizás nos sorprenda con algo más potente. Por último, se menciona la refrigeración líquida y la carga rápida.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario