¿Podrían corresponder estas imágenes filtradas al nuevo Samsung Gear S3?

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

El Samsung Gear S2 fue todo un éxito de ventas para Samsung, que consiguió vender más del doble de unidades que su predecesor, el Gear S. Sin embargo, el Gear S2 fue lanzado en 2015, así que su sucesor debería estar al caer.

Según un nuevo rumor, el sucesor del Gear S2 se llamará Gear S3 y llevará como nombre en clave ‘Solis’. Gracias a una nueva filtración, ahora podemos ver algunas imágenes filtradas que supuestamente corresponden al nuevo reloj.

Estas imágenes muestran un reloj inteligente hecho de metal, con una correa también de metal. La correa parece similar a las de los relojes Rolex, aunque tendremos que esperar hasta ver una mejor filtración para hacernos una idea mejor de su aspecto.

Los números de modelo del Gear S3 son SM-R760, SM-R760, SM-R765, SM-R770, SM-R765V, y SM-R765S. En cuanto a software, el Gear S3 correrá Tizen OS, como era de esperar, lo que limitará las aplicaciones disponibles en comparación con otros relojes Android Wear.

gear s3

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario