¿Por qué Mark Zuckerberg oculta el logotipo de su MacBook?

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

En una publicación en Facebook esta semana, Zuckerberg compartió una imagen de sí mismo rodeado de comida de McDonald’s, lo cual ya es de por sí bastante extraño.

Pero más extraño aún es que al MacBook que está frente a él le falta algo: el brillante logotipo de Apple en la tapa.

TE INTERESA:
Facebook admite que no sabe qué hace con tus datos ni dónde van a parar

En su lugar, lo que parece haber ocurrido aquí es que Meta ha retocado el portátil de Zuckerberg con Photoshop para eliminar el logotipo de Apple. Sigue siendo claramente un MacBook, pero Meta (o incluso el propio Zuckerberg) no se atrevió a publicar una imagen con el logotipo de Apple.

No es ningún secreto que la relación entre Apple y Meta es tensa, ya que ambas empresas se critican forma habitual. Sin embargo, a pesar del odio de Zuckerberg hacia Apple, parece que ni siquiera él puede resistirse a usar un MacBook.

Zuckerberg supuestamente ordenó a todos los ejecutivos de Facebook usar teléfonos Android después de que Tim Cook criticara el manejo de los datos de los usuarios por parte de la compañía. Facebook negó este informe y dijo que que «fomenta» el uso de teléfonos Android, pero no prohíbe a los ejecutivos el uso de iPhones.

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
6%
Feliz
10%
Indiferente
29%
Triste
6%
Enfadado
8%
Aburrido
15%
Incrédulo
2%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario