¿Problemas con la aplicación Slack hoy? No eres el único

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

La herramienta de comunicación empresarial Slack está experimentado hoy problemas de servicio, frustrando a los trabajadores que cada vez dependen más de ella al trabajar desde casa.

Los usuarios se han quejado de fallos a la hora de enviar mensajes, imposibilidad de acceder al historial y fallos en las llamadas a través de la aplicación desde esta mañana.

A las 14:10 (hora española), la compañía ha admitido los problemas y ha dicho que está investigando el problema. Alrededor de las 15:48, la compañía dijo que parecía que la mayoría de los problemas se han solucionado pero todavía parece haber quejas.

Mapa de caída de Slack según DownDetector

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

 

«Los problemas de rendimiento que hemos estado viendo deben haber sido resueltos en su mayoría, y ya no debería haber ningún problema con los mensajes», dijo la empresa en un comunicado.

«Sin embargo, los usuarios pueden seguir viendo algunos errores mientras trabajamos para arreglar completamente el problema. Les haremos saber cuando estemos seguros de que esto se ha resuelto completamente».

La plataforma de comunicación ha crecido en los últimos años como una herramienta de colaboración entre profesionales, principalmente a través de chat, con más de 10 millones de usuarios. Más de 750.000 empresas utilizan el servicio, según Slack.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario