¿Problemas con el color de la pantalla del OnePlus Nord? Dicen que es normal

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

El OnePlus Nord fue anunciado la semana y ha sido bastante bien recibido por los usuarios ya que cuenta con unas especificaciones bastante interesantes para su precio.

Sin embargo, hoy nos llega la noticia de que los primeros usuarios en hacerse con el smartphone están experimentando algunos problemas con la pantalla AMOLED.

TE INTERESA:
OnePlus confirma un nuevo OnePlus Nord: Esto es lo que sabemos

Según informes de Reddit y de los foros oficiales de OnePlus, los propietarios de OnePlus Nord están percibiendo un tinte de color verdoso que ocupa la mitad de la pantalla cuando el nivel de brillo está por debajo del 25%.

Esto nos recuerda al problema de «tinte verde» que sufrió el OnePlus 8 Pro poco después de su lanzamiento, aunque en ese caso se pudo resolver mediante una actualización de OxygenOS.

En esta ocasión, sin embargo, parece que no habrá un arreglo vía software. En una declaración a 9to5google, OnePlus ha dicho que el tinte de color a niveles bajos de brillo es algo propio de todas las pantallas OLED y que la cantidad varía de pantalla  pantalla.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

OnePlus Nord viene con una pantalla AMOLED de 90 Hz de alta calidad. En circunstancias específicas de bajo brillo, puede producirse una ligera decoloración de la pantalla debido a las propiedades de la pantalla AMOLED – esto es característico de todas las pantallas OLED y el grado de decoloración variará dependiendo de otras propiedades de la pantalla.

Esto no es un problema de calidad y no afectará al uso diario o a la durabilidad de la pantalla. OnePlus seguirá buscando tecnologías de visualización de vanguardia y se esforzará por ofrecer la mejor experiencia posible al usuario.

Esto es cierto, al menos hasta cierto punto. El tinte de la pantalla a bajo brillo es común en las pantallas OLED, independientemente del teléfono o del fabricante de la pantalla. El grado de coloración varía pantalla a pantalla, sin embargo, y ese puede ser el verdadero problema si tu unidad está fuertemente afectada.

En ese caso, tendrás que subir el brillo o aprender a vivir con ello, a menos que OnePlus ofrezca algún tipo de reemplazo.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
4%
Feliz
0%
Indiferente
4%
Triste
9%
Enfadado
70%
Aburrido
4%
Incrédulo
4%
¡Buen trabajo!
4%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • Roberto
    31 julio 2020 at 09:53

    Es un rollo patatero por que no les pasa a Mi 10 pro o Mi 10… que sepa no he escuchado nada al respecto, también el mi 10 litle tiene pantalla Amole y no he escuchado nada,…?
    400€ para dentro de 1 año o poco mas comprar otro móvil por problemas de pantalla…

Deja un comentario