OnePlus soluciona el problema de la pantalla verde del OnePlus 8 / 8 Pro

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

La semana pasada, OnePlus los nuevos OnePlus 8 / 8 Pro y los primeros problemas no tardaron en aparecer ya que algunos usuarios se quejaron de un tinte verde en la pantalla. Este problema sonaba similar al que también ha experimentado el Samsung Galaxy S20 Ultra, y que ha sido solucionado recientemente.

Ahora la compañía ha lanzado la actualización de OxygenOS 10.5.5 para el OnePlus 8 Pro y la actualización 10.5.4 para el OnePlus 8, que parece resolver este problema.

TE INTERESA:
El OnePlus 8 también se comercializa con certificación IP68 en algunos países

La lista de cambios de la actualización para el OnePlus 8 Pro incluye una mayor sensibilidad táctil para el borde de la pantalla y la optimización de algunos efectos de pantalla. Esto último podría estar relacionado con el problema del tinte verde de la pantalla.

En cuanto al primero de los cambios, parece relacionado con el problema de las pulsaciones fantasma que afecta a muchos teléfonos con pantallas curvas. Este problema es la razón por la que muchos usuarios prefieren una pantalla plana para sus teléfonos.

La actualización también trae algunas mejoras para el sistema de la cámara, ya que mejora el balance de blancos y la precisión del enfoque en entornos de poca luz; así como la suavidad y la estabilidad de la cámara y la interfaz de usuario.  La conectividad Wi-Fi y celular del teléfono también mejora con esta actualización.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

En cuanto al OnePlus 8, la actualización incluye la corrección del tono verde de la pantalla, la mejora de la estabilidad del sistema y las mismas mejoras de cámara y conectividad presentes en la del OnePlus 8 Pro.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
11%
Enfadado
11%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
78%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • Rio
    26 abril 2020 at 18:17

    «Este problema es la razón por la que muchos usuarios prefieren una pantalla plana para sus teléfonos».

    Ese es sólo uno de los inconvenientes, pero ni siquiera es el principal. Los otros, son:
    -Mayor coste.
    -Mayor fragilidad, peor reparabilidad y mayor coste de la pantalla, que hacen un combo terrible.
    -Sombreado en la curva.
    -Peor adaptación de los teclados.

    Ventajas:
    -Un mejor diseño o… ¿ninguna?

Deja un comentario