🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

¿Qué ocurre cuando se raya el frontal del Vivo X20 Plus UD con lector de huella bajo la pantalla?

El Vivo X20 Plus UD es el primer smartphone en contar con un lector de huella bajo su pantalla y muchos se preguntasen si esto podría ser un problema a largo plazo si la pantalla termina rayándose en la zona donde se coloca el dedo.

A fin de cuentas, es bastante habitual que, con el uso, las pantallas de los smartphones acumulen arañazos. Además, no debemos olvidar que el uso de protectores de pantalla puede ser problemático con el Vivo X20 Plus UD, a no ser que tengas un grosor más fino de lo habitual. 

Por ello, JerryRigEverything ha decidido realizar una prueba de resistencia sobre el cristal de la pantalla del Vivo X20 Plus UD. El cristal comienza a sufrir arañazos a partir de nivel 6, y sufre arañazos bastante profundos a nivel 7.

La buena noticia es que el lector de huella no se ve afectado. Como el vídeo explica, el lector del Vivo X20 Plus UD es de tipo óptico, en lugar de capacitivo, y por tanto no se ve afectado.

El Vivo X20 Plus UD también se ha visto sometido a las pruebas de torsión y ha pasado la prueba con nota, sobre todo teniendo en cuenta que es un dispositivo grande (pantalla de 6.43”) y fino (7.5mm).

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]