Unos renders basados en las últimas filtraciones muestran cómo podría ser el Samsung Galaxy S9

Samsung-Galaxy-S9-render_7

No sabemos cuándo revelará Samsung el Galaxy S9 y, aunque hemos oído que podríamos ver algo en el CES del próximo mes, no hay nada seguro. Como ocurre todos los años, las filtraciones se producen con mayor frecuencia a medida que nos acercamos a la presentación oficial.

Ayer vimos unas supuestas imágenes filtradas del Galaxy S9 yS9+, y hoy podemos ver unos renders basado en rumores y filtraciones que nos muestra cómo podría ser el diseño del nuevo smartphone estrella de Samsung.

Así luciría el Galaxy S9

Samsung-Galaxy-S9-render_1

Como se puede ver en los renders, el Samsung Galaxy S9 tendrá un diseño bastante similar al Galaxy S8. Sin embargo, parece haber algunas diferencias importantes, sobre todo en la ubicación del sensor de huellas dactilares, que tanto se ha criticado.

El lector de huellas continúa en la parte posterior, pero se ha desplazado debajo de la cámara, algo que será muy bienvenido por los usuarios.

Según los renders,  el sensor de frecuencia cardíaca se traslada hacia el lado derecho del módulo de la cámara principal. El puerto USB Tipo-C, el altavoz, el control de volumen, la alimentación y el botón Bixby siguen en la misma ubicación que el Galaxy S8. Además, apreciamos algo muy reclamado por los usuarios: el conector de audio 3.5 mm.

De acuerdo con la filtración, el marco inferior sería 0.1 mm más delgado que el S8 y la pantalla pasaría a tener 5,65 pulgadas con las esquinas redondeadas. Las dimensiones del teléfono son supuestamente de 147.6 x 68.7 x 8.4 mm, mientras que las del actual S8 son de 148.9 x 68.1 x 8.0 mm.

Samsung siempre incluye las mejores especificaciones en la gama alta y hay pocas razones para dudar de que el Galaxy S9 sea diferente. Esperamos ver el procesador Snapdragon 845 de Qualcomm y, al menos, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Como es habitual en la gama S, también habrá una variante del dispositivo de Samsung con el Exynos 9810 para mercados como España.

Puedes ver cómo sería el Galaxy S9 en esta galería:

 

A continuación podemos ver un vídeo que muestra el smartphone desde todos los ángulos.

¿Qué piensas de este Galaxy S9? ¿Será así finalmente?

Fuente: 91mobiles.com y OnLeaks