¡SORTEO! Sorteamos el smartphone de tus sueños: iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro [ Participar ]

¿Qué hay de cierto en estos renders filtrados del Samsung Galaxy S9 y S9+?

Se espera que los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+ lleguen en la primera mitad del próximo año, y hoy han aparecido en Internet nuevos renders supuestamente filtrados de los que se están haciendo eco algunos medios.

Si echamos un vistazo a la imagen, podemos apreciar que el Galaxy S9 y S9+ llegará en un buen número de variantes de color incluyendo Negro Medianoche, Titanio Plata, Gris Orquídea, Azul Océano y Oro de Arce.

Esta imagen también nos permite echar un vistazo a la parte delantera del Galaxy S9 y S9 Plus (Galaxy S9 Plus está en la fila superior, mientras que el Galaxy S9 es el de la fila inferior).

El dispositivo tiene marcos extremadamente delgados y una relación pantalla-cuerpo de alrededor del 90 por ciento, superior al Galaxy S8 / S8 Plus. La pantalla del teléfono está curvada en los laterales y el botón Bixby vuelve a estar presente.

La parte posterior del Galaxy S9 / S9 Plus está curvada a los lados, mientras que tenemos una configuración de cámara dual alineada verticalmente en la parte posterior del Galaxy S9 Plus, y una sola cámara en la parte posterior del Galaxy S9. El lector de huella se coloca justo debajo de la(s) cámara(s).

Si examinamos más de cerca estas imágenes, tenemos motivos para pensar que no son verdaderas. En primer lugar, desde hace ya un tiempo, las imágenes de prensa de Samsung no incluyen ningún gráfico en la pantalla de los smartphones gama alta.

Por otro lado, el icono de la cobertura no marca una cobertura completa sino que está a medias. Por motivos psicológicos obvios, las imágenes de prensa siempre muestran una cobertura y una batería del 100%.

Por tanto, todo apunta a que no es una imagen filtrada sino un render basado en rumores y filtraciones, que se hace pasar por un render oficial. ¿Y tú qué opinas sobre estos renders? ¿Te gustaría que el Samsung Galaxy S9 / S9+ fuera así?

» ¡Sorteo! Sorteamos el smartphone de tus sueños: Elige entre un iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro [ Participar ]