Samsung anuncia el cierre de su servicio de mensajería ChatON

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Tras varios meses de especulaciones y negaciones por parte de Samsung (¡ejem!), la compañía ha confirmado que cierra su servicio de mensajería ChatON en todos los países excepto Estados Unidos a partir del 1 de febrero.

«ChatON será descontinuado en todos los mercados excepto Estados Unidos, en nuestro empeño por atender la evolución de las necesidades de los consumidores focalizándonos en nuestros servicios principales. Seguimos comprometidos a ofrecer servicios que se adaptan a los estilos de vida de nuestros consumidores y que añaden valor a sus vidas diarias.»

Si eres un usuario activo de ChatON (¿alguno en la sala?), Samsung afirma que podrás descargar tu historial de conversaciones, fotos y vídeos antes de la fecha de finalización.

Este anuncio sigue al del cierre del servicio WatchOn, que tampoco ha debido de cosechar grandes éxito a tenor de la decisión de la compañía.  |  Fuente: Engadget

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario