¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Samsung anuncia el fin del servicio WatchON el 31 de diciembre

WatchON

El servicio WatchON llegó con el Samsung Galaxy S4 en febrero el año pasado. Básicamente se trata de un servicio de guía para consultar la programación de las cadenas de televisión, con funciones mando a distancia incorporadas.

Sin embargo no parece haber tenido mucho éxito porque WatchON dejará de funcionar el 31 de diciembre en todo el Mundo, a excepción de Estados Unidos y Corea del sur.

La compañía ha indicado lo siguiente en un comunicado

“El 31 de diciembre de 2014, el servicio Samsung WatchON será descontinuado en todos los mercados, excepto Estados Unidors y Corea.

Queremos asegurar a todos los clientes que el contenido adquirido previamente a través de Samsung WatchON no se verá afectado y permanecerá accesible a través de la aplicación del proveedor de contenido apropiado.

Pedimos a todos los clientes con preguntas o cuestiones que contacten a nuestro equipo de soporte al cliente visitando esta web: http://help.content.samsung.com.”

Quizás Samsung se lo debería pensar dos veces antes de lanzar tantas aplicaciones, ya que resulta frustrante para los clientes que sus dispositivos pierdan funciones por el camino.

Recientemente se han oído rumores de que el servicio ChatOn podría ser el siguiente en caer, aunque desde Corea afirman que no tienen planes de cerrar esta plataforma de mensajería instantánea por el momento.