Samsung anuncia los Galaxy E5 y E7

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

El año pasado escuchamos que Samsung estaba trabajando en una nueva gama de teléfonos que serían anunciados pronto, y al cabo de unas semanas conocimos que se trataba de la serie Galaxy A.

Ahora la compañía ha anunciado los Galaxy E5 y E7, que a primera vista parecen ser los hermanos pequeños de la serie A y que inauguran la nueva serie Galaxy E de Samsung.

El Galaxy E5 tiene una pantalla Super AMOLED HD de 5″, procesador de 4 núcleos a 1.2 GHz con 1.5GB de RAM, y 16GB de almacenamiento ampliable mediante micro-SD. Cuenta con una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 5 MP, y batería de 2.400 mAh.

El Galaxy E7 llega con las mismas características que el Galaxy E5 salvo por su pantalla 720p de 5,5″, la memoria RAM de 2GB, la cámara trasera de 13 MP, y una batería de 2.950 mAh.

Ambos tienen soporte de SIM dual, y corren Android 4.4 KitKat. Su grosor es de tan solo 7,3 mm. Ambos teléfonos llegarán en primer lugar a India, y quizás también lleguen pronto a otros países emergentes. Por el momento no está claro si los veremos en Europa.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario