Samsung comienza la producción en masa de pantallas AMOLED de 5,25″ para el Galaxy S5 [RUMOR]

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Fábrica de Samsung

Según DDaily, Samsung ha comenzado a producir pantallas AMOLED de 5,25″ en masa para el Samsung Galaxy S5, reafirmando así un rumor que indicaba que la producción en masa comenzaría a finales de diciembre.

La nueva pantalla tiene una disposición de píxeles en forma de rombo como el Galaxy S4 y el Galaxy Note 3 – píxeles verdes entrelazados con píxeles rojos y azules para una mayor nitidez y densidad de píxeles. La resolución de la pantalla será 2K QHD (2.560 x 1.440) lo que equivale una densidad de 560 ppp, y los rumores sugieren que podría existir una variande con pantalla LCD.

La pantalla del Galaxy S5 tendrá un procesador Snapdragon 800/805 de 64 bits, 3 GB de RAM, cámara de 16 MP, y Android 4.4 KitKat. También se cree que podría ser el primer teléfono de Samsung construido en metal.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario