Samsung Galaxy Tab 4 : La llegada de una nueva familia de tablets queda «confirmada»

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Los seguidores de Samsung quizás quedaron un poco decepcionados tras el MWC ya que solo se anunció un nuevo dispositivo a la familia Android, el nuevo teléfono Samsung Galaxy S5. Bueno, realmente también se anunció el Samsung Gear 2, el Gear 2 Neo y el Gear Fit, pero no hubo rastro de nuevos tablets.

La imagen de arriba muestra la compatibilidad de la pulsera Gear Fit y ha sido desvelada por la web francesa Planete Galaxy. En ella parece que Samsung esté trabajando en un Galaxy Tab 4 7.0, un Galaxy Tab 4 8.0, y un Galaxy Tab 4 10.1.

Esta nueva familia debería ser más barata que la familia Galaxy TabPRO, aunque podría compartir con ella características como el procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos y pantallas 1280 x 800, así como Android 4.4 KitKat.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario