Esta app de Samsung «convierte» tu iPhone en un dispositivo Galaxy

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

Samsung ha lanzado una nueva plataforma que permite a los usuarios de iPhone probar lo que supone tener un dispositivo Galaxy.

Cuando los usuarios visitan el sitio web iTest.nz, se les pedirá que añadan un acceso directo en la pantalla de inicio del iPhone. Una vez iniciada la experiencia, ofrece una simulación interactiva de un dispositivo Galaxy.

«Estás a punto de probar un poco de Samsung, sin cambiar de teléfono. No podemos replicar todas las funciones, pero deberíais ver rápidamente que no hay nada desalentador en cambiar al otro lado», explica Samsung.

Los usuarios pueden abrir las aplicaciones del sistemas, consultar la Tienda Galaxy, cambiar el tema de su sistema Android, utiliza la app Cámara y explorar otras funciones disponibles en los dispositivos Galaxy.

La experiencia también simula llamadas telefónicas y mensajes de texto entrantes.

Un informe de principios de 2021 sugería que la fidelidad a la marca estaba aumentando para Apple y disminuyendo entre las marcas de Android. Con esta iniciativa, parece claro que Samsung quiere atraer a los usuarios de iPhone a que «prueben el otro lado».

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
29%
Feliz
14%
Indiferente
29%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
14%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
14%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario