¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Samsung lanza los nuevos Galaxy J7+ con cámara dual y Galaxy J7 Core

La filial de Samsung en Filipinas acaba de añadir dos variantes más a la gama de smartphones Galaxy J7: Galaxy J7+ y Galaxy J7 Core.

El Galaxy J7+ llega con una cámara trasera dual de 13MP + 5MP. Estos sensores se colocan detrás de dos lentes f/1.7 y f/1.9 bastante luminosas y permiten utilizar la función Live Focus de Samsung, hasta ahora reservada a smartphones más caros.

A juzgar por la nueva página de especificaciones J7+, el efecto debería funcionar de la misma manera que lo hace en el Galaxy Note8, permitiendo controlar el nivel de desenfoque del fondo, tanto antes como después de haber capturado la fotografía.

Samsung también parece haber incluido  nuevos filtros animados y pegatinas en la aplicación de la cámara del Galaxy J7+.

En cuanto al resto de especificaciones, el Galaxy J7+ parece tener algunas diferencias notables respecto al Galaxy J7 estándar. La pantalla parece idéntica con un panel Super AMOLED de 5,5″ con resolución FullHD.

La batería no extraíble es un poco más pequeña, 3.000 mAh. La cámara frontal ha visto un aumento en la resolución hasta 16 MP (f/1,9) y, al igual que el Galaxy J7, también tiene un flash frontal pero carece de enfoque automático.

El Galaxy J7+ llega con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento expandible gracias a una ranura híbrida SIM+SIM/microSD.

Aunque no se indica de manera explícita en la página de Samsung, el procesador del Galaxy J7+ es un chip octa-core con dos clusters distintos, que funcionan a 2.39GHz y 1.69Ghz, respectivamente. Probablemente se trate del MediaTek Helio P25.

Otras especificaciones del J7+ incluyen Wi-Fi de doble banda b/g/n, Bluetooth 4.2 (sin soporte ANT+), un conector de audio de 3,5 mm y un puerto micro USB 2.0. Carece de NFC y MHL.

Las opciones de color incluyen negro y oro (aunque también se muestra uno en color rosa) y el precio de venta es 19.990 pesos filipinos, o alrededor de 330 euros.

La otra nueva incorporación a la serie  de Galaxy J es el J7 Core. Parece ser una versión ligeramente inferior de la versión básica del Galaxy J7 (2017). Su pantalla Super AMOLED de 5,5″ tiene resolución 720p y cuenta con solo 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento ampliable.

La batería se ha reducido a 3.000 mAh, mientras que el chipset es el mismo Exynos 7870 de 14nm. El J7 Core obtiene una cámara principal de 13MP, f/1,9 y una cámara de menor resolución de 5MP, f/2,2, con un flash.

Otras especificaciones incluyen Wi-Fi b/g/n y Bluetooth 4.1 con ANT+ activado. Tampoco hay NFC o MHL. Posee un conector micro-USB y un conector de sonido 3.5mm.

El Galaxy J7 Core también está disponible en negro y oro por un precio de 9.990 pesos filipinos o 165 euros.  |  Fuente: Samsung Filipinas (1, 2)