🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Samsung no planea mejoras en la carga rápida del Galaxy S9

El Galaxy S9 y el Galaxy S9+ se dejaron ver por el proceso de certificación de la FCC mucho antes de lo esperado, y ahora se ha pasado también por 3D, una de las autoridades de certificación de China.

La base de datos de 3D refleja que habrá modelos con doble SIM y, lo que es más interesante, revela algunos datos sobre su carga. El Galaxy S9 y S9+ tendrán soporte para carga estándar de 5V/2A y carga rápida de 9V/1.67A (15W).

Estos valores son idénticos a los que soportan los dispositivos actuales de Samsung, que cuentan con soporte de carga rápida Adaptive Fast Charge, similar a Quick Charge 2.0. 

No obstante, nos hubiera gustado ver alguna mejora en forma de una carga más rápida, como han hecho otros fabricantes de Android en los últimos años, especialmente Huawei y OnePlus.

Si los últimos rumores son ciertos, las capacidades de la batería en el S9 y el S9+ serán similares a las de sus predecesores: 3.000 mAh y 3.500 mAh respectivamente.

Queda por ver si la duración de la batería aumenta gracias a los chips más eficientes Snapdragon 845 y Exynos 9810. Si lo hace, es probable que las ganancias sobre el S8 y el S8+ sean mínimas, dado que no ha habido un salto generacional en el proceso de fabricación de 10 nm de los procesadores.  |  Fuente: Sammobile

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]