Samsung permite desactivar el cajón de aplicaciones en el Galaxy S7: ¿Lo vas a hacer?

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Los Galaxy S7 y Galaxy S7 edge llegan con muchas funcionalidades nuevas, e incluso con un nuevo apartado llamado ‘Galaxy Labs’ que permite probar funcionalidades experimentales.

Una de estas opciones experimentales permite desactivar el cajón de aplicaciones y que todas las aplicaciones instaladas aparezcan en el escritorio del teléfono.

Hace unas semanas surgió la polémica debido a un vídeo de Google en el que se veía un Nexus 6P sin cajón de aplicaciones, lo que llevó a muchos a pensar que el cajón tenía sus días contados. Sin embargo, resultó ser una falsa alarma.

Algunos fabricantes como Huawei, Xioami, Lenovo, Oppo y LG (con el LG G5) ya han prescindido del cajón de aplicaciones en sus terminales, así que tampoco sería extraño que Samsung siguiera este camino en el pasado, dado que ya lo está experimentando.

Si estás pensando en hacerte con un Galaxy S7 o ya tienes uno entre tus manos  la pregunta es simple: ¿Desactivarás el cajón de aplicaciones del Galaxy S7 con Galaxy Labs o seguirás utilizándolo?

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario