Este vídeo que ha publicado Google de un Nexus 6P sin cajón de aplicaciones está trayendo loco a todo el mundo

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Ayer Google publicó un tweet a través de su cuenta de Google Maps que está generando un intenso debate entre los usuarios de Android, porque en el vídeo aparece un Nexus 6P sin el cajón de aplicaciones.

Salvo que observes el vídeo con mucho detenimiento, es posible que te pierdas el momento clave ya que solo dura un par de segundos. En él se puede apreciar una imagen de Android sin el icono de acceso al cajón de aplicaciones, que también puedes ver en la imagen adjunta.

TE INTERESA:
5 nuevas funciones que va a recibir en breve tu smartphone Android aunque sea viejo

Esto está trayendo de cabeza a muchos usuarios que ven amenazada la continuidad de una de las funciones favoritas de Android.

Ya se había rumoreado durante un tiempo que la próxima versión Android N podría prescindir del cajón de aplicaciones y, si este vídeo refleja el futuro de Android, parece que será así.

Android ha tenido un cajón de aplicaciones desde el primer día así que para muchos este movimiento supondría admitir que el modelo del iPhone, sin cajón de aplicaciones, es el más indicado.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Por otro lado el vídeo también muestra el icono de la app de Google con el nombre ‘Search’ en lugar de ‘Google’, como hasta ahora.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario