Este vídeo que ha publicado Google de un Nexus 6P sin cajón de aplicaciones está trayendo loco a todo el mundo

image

Ayer Google publicó un tweet a través de su cuenta de Google Maps que está generando un intenso debate entre los usuarios de Android, porque en el vídeo aparece un Nexus 6P sin el cajón de aplicaciones.

Salvo que observes el vídeo con mucho detenimiento, es posible que te pierdas el momento clave ya que solo dura un par de segundos. En él se puede apreciar una imagen de Android sin el icono de acceso al cajón de aplicaciones, que también puedes ver en la imagen adjunta.

Esto está trayendo de cabeza a muchos usuarios que ven amenazada la continuidad de una de las funciones favoritas de Android.

Ya se había rumoreado durante un tiempo que la próxima versión Android N podría prescindir del cajón de aplicaciones y, si este vídeo refleja el futuro de Android, parece que será así.

Android ha tenido un cajón de aplicaciones desde el primer día así que para muchos este movimiento supondría admitir que el modelo del iPhone, sin cajón de aplicaciones, es el más indicado.

Por otro lado el vídeo también muestra el icono de la app de Google con el nombre ‘Search’ en lugar de ‘Google’, como hasta ahora.

Quizás te interese

Android 7.1 incorpora un mecanismo de “detección de pánico” cuando el usuario pulsa repetidamente la tecla Atrás

Casi todas las semanas escuchamos algún nuevo malware que ataca a smartphones Android. La mayoría …

  • Antonio Vázquez

    Se abre deslizando abajo.
    O pulsando dos veces.
    Dibujando una “C”.
    Dios mio…. me he vuelto loco

  • Patricio

    En serio muchachos? Acaso nunca han tenido un motorola X, G o de esas generaciones? Cuando el teléfono esta en movimiento detecta que es una distracción para la persona, ya sea que esta vaya manejando o en bicicleta y abré un menú con menos acceso, es sólo eso

  • Nawi

    Pues… Yo llevo muchísimo tiempo con Miui que viene sin cajón de aplicaciones, y es tan sencillo como hacer una carpeta con todas las aplicaciones que no quieres tener en el escritorio y ponerlo en el dock de aplicaciones… Yo tengo: Telefono, contactos, carpeta con todas las aplicaciones, mensajes, navegador.

    Listo, ya tienes de nuevo el cajón de aplicaciones…

    • Antonio Vázquez

      Pues sí. Tampoco se va a acabar el mundo, ciertamente.