Samsung permitirá desactivar el botón Bixby del Samsung Galaxy Note9 antes de fin de mes

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

El Samsung Galaxy Note9 es un smartphone impresionante, como puedes leer en nuestro análisis, pero presenta algunos puntos de mejora. Uno de ellos es el asistente Bixby, que tiene más bien poca utilidad.

El Samsung Galaxy Note9 llega con un botón dedicado a Bixby que, a diferencia de su antecesor, no puede ser deshabilitado, lo que provoca que muchas veces actives Bixby por error.

Por suerte, parece que Samsung ha escuchado las peticiones de los usuarios y está preparando una opción para desactivar el botón Bixby en la pantalla de bloqueo del teléfono. 

Esta funcionalidad debería llegar a finales de septiembre, según la cuenta oficial de Samsung Alemania. Cuando lo haga, podrás evitar pulsaciones accidentales del botón, pero no podrás reprogramarlo para que tenga otra función (por ejemplo, activar la cámara).

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario