Samsung podría recurrir a LG para suministrar las baterías del Galaxy S8

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

Nadie puede crear un smartphone desde cero sin contar con otras compañías. Ni siquiera Apple. Sin embargo, Samsung es uno de los fabricantes que más componentes propios incorpora en sus smartphones: pantalla, memoria RAM, módulo WiFi, procesador, batería, etc.

Aunque todavía no está claro el origen de las combustiones de las baterías del Galaxy Note 7, en un principio se pensó que el problema radicaba en el origen de las mismas, la filial Samsung SDI.

Para asegurar que este problema no se repite, la compañía ya ha confirmado que está en conversaciones con «diferentes proveedores, incluyendo a LG Chem» para la producción del Galaxy S8.

A pesar de la rivalidad histórica entre ambas compañías, Samsung podría contar con LG para las baterías de su nuevo terminal estrella.  | Fuente: Korea Herald

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario