Samsung presentará el reloj inteligente Gear Solo el 4 de septiembre [RUMOR]

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Aunque ha habido muchas noticias sobre lo que cabe esperar que Samsung anuncie en septiembre en la feria IFA de Berlín, la mayoría se han centrado en el Galaxy Note 4.

Sin embargo parece que el Galaxy Note 4 podría no llegar en solitario sino bien acompañado por un reloj inteligente – el Samsung Gear Solo.

Este nuevo reloj podría ser diferente a otros relojes de la compañía ya que se cree que no necesitará estar emparejado a un teléfono pare poder hacer llamadas y acceder a Internet , ya que vendrá con conectividad móvil incorporada.

Suponemos que incorporará un espacio para una tarjeta nano-SIM, aunque nos quedan dudas sobre el tamaño que tendrá que tener el reloj para poder realizar todas las funciones por sí solo sin descargar ninguna de ellas en un teléfono.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario