Samsung pretende crear una nueva línea de tablets de gran tamaño y alta resolución

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

El interés de Samsung en tablets en 2014 incluye la creación de una nueva categoría de tablets con grandes pantallas de alta resolución, encaminadas al mercado empresarial.

El Galaxy TabPRO y NotePRO de 12,2″ ya han iniciado esa nueva categoría, pero Samsung ha sugerido que llegarán tablets con pantallas aún más grandes, lo que podría hacer referencia al tablet de 13,3″ del que se viene hablando e incluso otros mayores.

Adicionalmente la compañía ha revelado que pretende lanzar múltiples tablets en la línea Galaxy Tab. Básicamente Samsung quiere hacer con los tablets lo que hizo con los teléfonos el año pasado: fabricar tantas variantes como sea posible e inundar el mercado con ellas, ver qué funciona y qué no, y promocionar al máximo aquellas que tienen una buena acogida entre los clientes.  |  Fuente: G For Games

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario