Samsung podría estar trabajando en un gran tablet de 13,3″ [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Hemos venido oyendo rumores sobre que Samsung está trabajando en un tablet de gran tamaño, que se pensaba que podría ser de 12,2″.

Si los últimos rumores procedentes de Corea están en lo cierto, la compañía podría estar trabajando en otro tablet de gran tamaño, de 13,3″, que saldría a la venta en 2014.

El tablet de 12,2″ de Samsung debería entrar en producción a finales de año, y saldría a la venta en el primer trimestre de 2014. En cuanto al tablet de 13,3″ no se ha dado a conocer ninguna fecha tentativa.

Otros informes también sugieren que Samsung se va a enfocar más en tablets durante el año que viene. Apple, el gran rival de Samsung, también está supuestamente trabajando en un gran tablet, de unas 13 pulgadas, y ayer se rumoreaba que el iPad de 12,9″ ha entrado en fase de pruebas en Foxconn.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario