Samsung quiere revolucionar el mercado de los plegables con un modelo de precio ajustado

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Samsung se encuentra en pleno desarrollo de su próxima serie Galaxy Z y, al parecer, tiene planes de expandir su oferta más allá de los ya conocidos Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip.

Actualmente en su quinta generación, estos modelos han destacado en el mercado de plegables, pero la competencia global, especialmente de compañías como OnePlus y Motorola, desafía la supremacía de Samsung.

TE INTERESA:
Samsung Galaxy Z Fold6 ya es oficial: Especificaciones técnicas y precio

Según informes de Trendforce, tanto Samsung como Huawei planean lanzar teléfonos plegables con precios más competitivos a partir de 2024.

Aunque no se han revelado detalles específicos sobre estos dispositivos asequibles, @Tech_Reve ha arrojado luz sobre el asunto, indicando que el objetivo de Samsung es lanzar un «teléfono plegable de gama media» con un precio estimado entre 400 y 500 dólares. Esta estrategia busca democratizar la tecnología plegable, acercándola a un público más amplio.

 

En comparación, el Galaxy Z Fold5 tiene un precio inicial de $1,799.99 en los Estados Unidos, siendo $800 más caro que el Galaxy Z Flip5. Aunque inicialmente podría parecer improbable que Samsung ofrezca un Galaxy Z Fold más económico que el próximo modelo Galaxy Z Flip, se especula que tanto Trendforce como @Tech_Reve se refieren a un posible Galaxy Z Flip6 FE.

La adición de las siglas «FE» (Fan Edition) a la serie de modelos más asequibles y populares de Samsung, como el Galaxy S23 FE, sugiere que la compañía planea lanzar un Galaxy Z Flip6 FE con un precio más accesible. Esta nueva incorporación se espera que se presente junto con los modelos insignia en verano de 2024.

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario