Samsung sigue sin adoptar las actualizaciones A/B sin fisuras que llegaron con Android 7

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Fabricantes como Samsung han avanzado mucho en los últimos años en lo que se refiere a la velocidad con la que lanzan actualizaciones de Android. De hecho, Samsung suele adelantarse a Google en muchos casos a la hora de lanzar parches de seguridad.

Sin embargo, sigue habiendo una punto negro en el programa de actualizaciones de Samsung: la falta de soporte para actualizaciones A/B sin fisuras.

TE INTERESA:
Samsung Galaxy S24 / S24+ ya son oficiales: Novedades, especificaciones técnicas y precio

El otoño pasado, nos encontramos con la esperanza de que la serie Galaxy S23 podría romper la tendencia y, finalmente, adoptar las actualizaciones sin fisuras, pero por desgracia, no ha sido el caso.

La idea detrás de la compatibilidad con actualizaciones sin fisuras es minimizar el tiempo de inactividad al actualizar el teléfono. En lugar de tener que pasar por un largo proceso de reinicio e instalación, un teléfono con actualizaciones sin fisuras puede instalar su software en una segunda partición mientras sigues utilizando la principal. Luego, cuando todo esté listo, puedes arrancar en la nueva sin apenas interrupciones.

Pero no es así. Ahora que el Galaxy S23 Ultra ya está en manos de medios de comunicación como el nuestro, se ha podido comprobar con la herramienta Treble Info que que Samsung no ha pasado página: el Galaxy S23 Ultra no admite actualizaciones sin fisuras.

 

Aunque no es sorprendente, dada la reticencia de Samsung a hacer este cambio, no deja de ser frustrante. Tal vez el año que viene Samsung abandone la capacidad de entrada de 128 GB y, así, se quede con menos excusas para no implementar esta funcionalidad.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
11%
Feliz
0%
Indiferente
78%
Triste
0%
Enfadado
11%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario