fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

Samsung trabaja en una variante más asequible de su altavoz Galaxy Home

El altavoz inteligente Galaxy Home de Samsung aún no ha llegado al mercado pero todo apunta a que será un producto con un precio elevado ya que cuenta con ocho micrófonos, sonido AKG con la capacidad de dirigir el sonido hacia la posición del usuario y un diseño elegante.

En un mercado en el que algunos altavoces inteligentes como Google Home y Amazon Echo se comercializan por menos de 200 euros, a Samsung le puede costar vender altavoces Galaxy Home. 

Por esta razón, no nos sorprende que los chicos de Sammobile hayan escuchado que Samsung está desarrollando un nuevo altavoz Bixby más barato. 

El Galaxy Home lleva el número de modelo SM-V510, mientras que este nuevo altavoz lleva por número de serie SM-V310 y vendrá en color negro. Todavía quedan por saber muchas cosas sobre este altavoz, como qué recortes hará Samsung para reducir el precio.

🔥 ¿Pensando en comprar un OnePlus? Si vas a comprar el OnePlus 7 / 7T / 7 Pro / 7T Pro, pulsando en este enlace conseguirás un 10€ de descuento en cualquier accesorio.