¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

¿Será este el aspecto de los nuevos Pixel 2 y Pixel XL 2 de Google?

Ayer aparecieron media docena de fotografías que supuestamente corresponden a fundas para el Google Pixel 2 y Pixel XL 2, y que nos dan pistas sobre lo que cabe esperar del diseño de los próximos smartphones estrella de Google.

Las imágenes muestran dos teléfonos generados a partir de las dimensiones y huecos de las fundas y de las filtraciones previas.

El Pixel XL 2 contará con una pantallas con ratio 18:9, el mismo que el LG G6, sin apenas marcos superior e inferior, lo cual está en línea con los rumores que que LG fabricará al menos uno de los dos terminales de Google de 2017. El Pixel 2 parece tener un diseño más tradicional.

Los nuevos Pixel llevarán el lector de huella en la parte de atrás, y la cámara estará situada en la esquina superior, aunque la apertura de la funda no deja claro si será una cámara simple o doble en ambos casos.

Según los rumores, los dispositivos de Google contarán con chip Snapdragon 835, 4GB de RAM, al menos 32GB de almacenamiento y, al menos el más pequeño carecerá de conector de 3.5mm para auriculares.  |  Fuente: SlashLeaks (1 y 2)