Si tienes una funda con brillos para tu iPhone, comprueba por tu seguridad que no es alguna de estas

Hoy es un día triste para las carcasas de iPhone con brillos ya que más de 200.000 fundas de este tipo están siendo retiradas ya que aparentemente son causantes de quemaduras químicas, ampollas e irritación de piel.

Las fundas han sido fabricadas por MixBin Electronics para los iPhone 6, 6s y 7 en sitios web como Amazon y tiendas físicas como Victoria’s Secret.

Por el momento se han registrado 24 casos de irritación o quemaduras de piel, de los cuales 19 han ocurrido en Estados Unidos. Una persona ha quedado con una cicatriz permanente por una quemadura química, y otra ha informado de quemaduras e hinchazón en su pierna, cara, cuello, torso y manos.

MixBin ha publicado la lista de todas las fundas afectadas pero es un poco difícil reconocer su diseño porque son muy parecidas a otras de diferentes marcas. La compañía recomienda consultar el modelo en el embalaje original para determinar si tu funda está afectada.

Si no guardas el embalaje pero crees que tu funda puede estar afectada, nuestra recomendación es que la cambies por otra para evitar problemas.

Quizás te interese

Desfile de Victoria's Secret

La lencería impresa en 3D llega a las pasarelas de Victoria’s Secret

Las impresoras 3D están de moda y ya las puede comprar cualquiera en tiendas como …