fbpx


🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]

Skype añade una funcionalidad para desenfocar el fondo de tu imagen cuando haces una videollamada

Uno de los inconvenientes que tiene hacer videoconferencias desde casa es que la gente con la que hablas no solamente ve tu cara sino también parte de tu casa.

Por eso, el popular servicio de videollamadas Skype ha anunciado hoy una funcionalidad que hace que el fondo de la imagen se vea borroso y, de esta forma, preserva tu intimidad.

Según el anuncio de Skype, la nueva característica funciona como la funcionalidad de desenfoque de fondo de Microsoft Teams, que se presentó en septiembre. Skype dice que se basa en la inteligencia artificial para detectar el cabello, las manos y los brazos y desdibujar todo lo demás, algo así como la función de modo retrato que se encuentra en la mayoría de los teléfonos inteligentes modernos. 

Para activar la función, puedes pasar el puntero del ratón por encima del botón de vídeo de Skype y seleccionar «Desenfocar mi fondo». Al hacerlo, se debería ocultar sutilmente el fondo mientras que tu cuerpo sigue enfocado.

El desenfoque de fondo está disponible en equipos de escritorio y portátiles con la última versión de Skype, pero la característica sigue siendo algo experimental. En la letra pequeña del anuncio de Skype se lee que la compañía no garantiza que el fondo se vea borroso siempre.

🎁💳  ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]