Sony podría estar desarrollando un tablet de 12 pulgadas [RUMOR]

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Así como los teléfonos móviles tienden a ser cada vez más grandes, en el mundo de los tablets la tendencia no está tan clara. Por un lado encontramos dispositivos pequeños como el iPad mini, el Nexus 7 o el Kindle Fire HDX, pero también dispositivos de gran tamaño como el tablet Microsoft Surface Pro o el rumoreado iPad Pro de 12,9″

Sony parece estar pensando en lanzar un tablet de gran tamaño. Según DigiTimes, Sony está trabajando en un tablet de 12 pulgadas que llegará al mercado en el primer trimestre de 2015. Sony no estará solo ya que DigiTimes afirma que otros fabricantes también van a desarrollar tablets de gran tamaño.

No está claro cuándo llegará este tablet, pero dado que Sony suele mostrar muchos de sus productos móviles en eventos como CES o MWC, es probable que sea en el Mobile World Congress, que tendrá lugar a principios de año.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario