Sony te va a regalar estos 10 juegos para PS4 y PS5 totalmente gratis

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

Sony va a regalar un montón de juegos a partir del 25 de marzo con motivo de su evento Play at Home 2021 que comenzó a principios de este mes con una copia gratuita de Ratchet & Clank.

Sony dice que regalará otros 10 juegos para PS4, PS5 y PlayStation VR, incluido el premiado Horizon Zero Dawn Complete Edition.

TE INTERESA:
Comprar una PS5 va a ser aún más complicado que antes

La primera tanda de juegos gratuitos para PS4 son Abzu, Enter the Gungeon, Rez Infinite, Subnautica y The Witness, mientras que los propietarios de PSVR podrán conseguir copias de Astro Bot Rescue Mission, Moss, Thumper y Paper Beastdesde el 25 de marzo a las 4:00 en España hasta el 22 de abril a las 4:00.

La mejor oferta no empezará hasta abril: Horizon Zero Dawn Complete Edition se podrá descargar tanto en PS4 como en PS5 el 19 de abril a las 16:00 hasta el 14 de mayo. Es uno de los mejores juegos de PS4, así que merece la pena marcar la fecha.

 

Para descargar los juegos, todo lo que tendrás que hacer es ir a sus páginas de la tienda en PlayStation Store y pulsar descargar.

Lo bueno de la oferta es que no es necesario ser miembro de PlayStation Plus para aprovechar el programa Play at Home. Está disponible para cualquier persona con una cuenta de PSN.

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
25%
Feliz
0%
Indiferente
75%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • Toni Alonso
    18 marzo 2021 at 12:56

    Como se nota que XBOX está pegando fuerte con su Game PASS… De hecho pienso que habrá un antes y un después y terminaremos todos con algo tipo spotify o netflix pero para juegos.

Deja un comentario